Inauguración restaurante peruano en Tenerife

El 24/04/19 abrimos al público nuestro restaurante de cocina peruana en el sur de Tenerife.

En el Restaurante qapaq queremos ofrecerles nuestra deliciosa carta compuesta por platos tradicionales de la gastronomía peruana, que elaboramos a partir de productos locales.

Además de nuestras elaboraciones de cocina mediterránea con inspiracion peruana y utilizando también técnicas de la cocina oriental.

Para que nuestros clientes puedan descubir esta cocina atrevida y sabrosa, hemos puesto en marcha una oferta especial que hemos llamado «PONLE PRECIO», en la que serán los clientes quienes nos indiquen cual es el precio que piensan que deben pagar por cada plato y esó será lo que abonen.

Finalmente no deben más que acceder a nuestra sección de CONTACTO al final de la página web para realizar la reserva o bien por teléfono llamando al número (+34) 922 528 144.

Queremos informar también que estarán excluidos de esta promoción los siguientes conceptos: Menús de degustación y bebidas de todo tipo.

Finalmente recordar que esta oferta estará disponible hasta el 08/05/2019

Les esperamos. Estamos en Los Cristianos, en la Avda La Habana nº14 edificio Azahara, muy cerca de la zona comercial de Playa de las Américas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *